ACERCA ATENCIÓN DIRECTA GOBIERNO DEL ESTADO A LAS COMUNIDADES: ÁLVARO DE LA PEÑA.

 In Noticias
  • Se atendieron vecinos de diversas colonias de La Paz.

Como parte de la política pública de puertas abiertas y de cercanía a la gente, el Gobierno del Estado continúa llevando atención directa a las familias sudcalifornianas, informó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al sostener encuentro de trabajo con vecinos de diversas colonias del Municipio de La Paz.

El funcionario estatal, ratificó el compromiso social que se tiene con los habitantes de Baja California Sur, de propiciar mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo.

Asimismo, recordó que la entidad se consolida como una economía dinámica y próspera, por encima de muchos estados del país, mientras que, en materia laboral se sigue avanzando en una mejor calidad de vida y bienestar para la ciudadanía, apuntó.

En el marco de este encuentro, el Secretario, escuchó de manera personalizada a cada una de las personas asistentes a fin de conocer directamente sus inquietudes y necesidades, para estar en posibilidades de brindarles apoyo.

“Seguimos acercando los servicios y programas que el Gobierno del Estado ofrece a la población en temas prioritarios como vivienda, salud, trabajo, asistencia social, entre otros; así como atender sus problemáticas y poder ayudarlas o canalizarlas al área correspondiente”, puntualizó Álvaro De la Peña.

Recent Posts