EN B.C.S TODOS JUNTOS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS.

 In Noticias
  • Se realizó convivencia de voleibol en el malecón de La Paz y entrega de material informativo sobre este tema.
  • Asimismo, reiteran invitación el martes 30 de julio a partir de las 19:00 horas en parque Antonio Wilson.

En el marco de las actividades programadas por el Gobierno del Estado, con motivo de la conmemoración el 30 de julio del Día Mundial contra la Trata de Personas, se llevó a cabo este fin de semana una convivencia de voleibol en el malecón de La Paz, informó el subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota.

El funcionario estatal indicó que, durante esta actividad personal de instituciones de la administración estatal y federal, hicieron entrega de diverso material informativo acerca de este delito que atenta contra la integridad de las personas, por lo que la prevención es fundamental, añadió.

“Como sociedad, debemos de conjuntar esfuerzos y acciones para prevenir y sancionar este tipo de conductas que dañan y lastiman a las víctimas de este delito, por ello la participación ciudadana y la unión de voluntades entre gobiernos y ciudadanía es primordial”, mencionó el subsecretario.

Asimismo, refrendó el compromiso del Estado de seguir impulsando políticas públicas y programas encaminados a fortalecer los mecanismos que garanticen la protección integral de la población como parte del mejor futuro por lo que se trabaja para todos en Baja California Sur, puntualizó Beltrán Cota.

Durante este evento, de manera simultánea se estuvo proyectando por parte del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMUJERES), el cortometraje “Esclavos Invisibles”, al tiempo que se reiteró la invitación a conmemorar este día el próximo martes 30 de julio a partir de las 19:00 horas, en el parque público Antonio Wilson de la colonia Indeco.

Recent Posts