CONMEMORAN PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO DE SILVESTRE DE LA TOBA CAMACHO.

 In Noticias
  • Asimismo, recuerdan a su hijo Fernando Silvestre de la Toba Lucero.
  • A nombre del Gobierno del Estado, el Secretario General reiteró el compromiso adquirido y cumplido de hacerles justicia.

Haciendo una guardia de honor los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, asistió en representación del Gobierno del Estado a la ceremonia de conmemoración del primer aniversario luctuoso de Silvestre de la Toba Camacho y su hijo Fernando Silvestre de la Toba Lucero.

Acompañado del magistrado Héctor Homero Bautista Osuna así como del representante de la Logia Masónica Juan de la Peña, el funcionario estatal, recordó que el compromiso adquirido con la familia y la sociedad sudcaliforniana fue precisamente de cero impunidad y justicia ante lamentables hechos, el cual hoy se ha cumplido al lograr la captura de los responsables de este acto reprobable, agregó.

Resultado, que se logró derivado de la coordinación de esfuerzos y acciones que implementa el Grupo de Coordinación en materia de seguridad, aseguró.

“A nombre del Gobierno del Estado reiteró, que seguiremos de la mano con ustedes, ya que como Estado no sólo es nuestra obligación sino tenemos la convicción de salvaguardar lo más importante que como sociedad tenemos que es a nuestras familias”, expresó el Secretario.

Finalmente, Álvaro De la Peña, puntualizó que se continuará fortaleciendo las acciones de las instituciones encargadas de procurar e impartir justicia a fin de que se cumpla con el mandato constitucional de hacer lo que como autoridad le corresponde a fin de garantizar la integridad de las personas.

Recent Posts