CONSEJO INTERRELIGIOSO Y GOBIERNO DEL ESTADO JUNTOS POR UNA MEJOR SOCIEDAD: ÁLVARO DE LA PEÑA.

 In Noticias
  • Reforzarán acciones encaminadas a fortalecer los valores humanos y sociales.

El Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, se reunió con los integrantes del Consejo Interreligioso de B.C.S, a fin de dar seguimiento a los acuerdos celebrados en reuniones anteriores en temas de interés para las congregaciones religiosas y la sociedad sudcaliforniana, que contribuyen a la recomposición del tejido social.

Ante la presencia del director general de la Fundación Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa, Cristian Badillo Gutiérrez, el presidente de la Convención Regional Bautista en la entidad, Rafael Loera Villanueva, del presidente del Consejo Interreligioso y la secretaria del Consejo, Edgar Alan Loubet Villanueva y Shasllely García Guillén, respectivamente, el funcionario estatal, reconoció su voluntad para sumarse al trabajo que se realiza por el bienestar de la ciudadanía, sin distingos de ninguna índole y con total respeto a la libertad de culto, aseguró.

“Reiteramos a nombre del Gobierno del Estado, continuar con apertura al diálogo y a la civilidad para fomentar una sana y armónica convivencia, ya que todos debemos de conjuntar acciones y esfuerzos para seguir construyendo un mejor futuro para nuestras familias, a través del fortalecimiento de los valores humanos”, mencionó.

Al tiempo que hizo hincapié en la importancia de la participación de la ciudadanía en los programas que se implementan para el desarrollo de las presentes y futuras generaciones, más allá de creencias e ideologías, ya que el bien común es el objetivo final, enfatizó.

En el marco de este encuentro, se abordaron temas tratados con anterioridad, principalmente los relacionados con la colaboración en áreas como la prevención, y otras actividades que se llevan a cabo para fomentar la participación y denuncia ciudadana.

Por último, Álvaro De la Peña, puntualizó que se continuará trabajando con todos los sectores de la sociedad para seguir aportando para seguir consolidando a Baja California Sur como una entidad próspera.

Recent Posts