COORDINACIÓN DE INSTITUCIONES PARA EL BIEN COMÚN: ÁLVARO DE LA PEÑA.

 In Noticias
  • Refrenda Gobierno del Estado compromiso y voluntad de continuar trabajando de la mano de los tres órdenes de gobierno, en beneficio de la sociedad.

En el marco de la segunda reunión plenaria de servidores públicos del Gobierno Federal en Baja California Sur “Avances y Desafíos”, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, reiteró a nombre del Gobierno del Estado la voluntad de seguir trabajando de manera coordinada por el bien de las y los sudcalifornianos.

Ante la presencia del coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Manuel Castro Cosío, autoridades civiles y militares, así como representantes del sector empresarial, De la Peña Angulo, mencionó que es importante conocer los avances y las perspectivas de los desafíos que se presentan tanto en el ámbito federal como estatal, a fin de generar las condiciones que permitan seguir consolidando el desarrollo y progreso de Sudcalifornia, apunto.

En este sentido, aseguró que, en el Estado, se han alcanzado y, en algunos casos, superado los resultados que se tenían considerados, y en ello se reconoce la suma de esfuerzos, el apoyo de la federación, los Poderes, los gobiernos locales, ciudadanos y del sector empresarial, apuntó.

“La experiencia y los resultados nos han demostrado que son la identificación de coincidencias, los objetivos comunes y el trabajo coordinado y la mejor fórmula para alcanzar el bien común. Por ello, manifestamos nuestra voluntad de trabajar unidos para alcanzar mejores condiciones de vida para las y los sudcalifornianos”, expresó el Secretario.

Asimismo, indicó que México necesita el aprovechamiento al máximo de los recursos y el esfuerzo de sus gobernantes, y ante las diferencias se debe de privilegiar el diálogo y el acuerdo para brindar los mejores resultados.

Al tiempo que en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, agradeció al coordinador de programas, Víctor Manuel Castro Cosío, la invitación que le hiciera a la reunión plenaria de servidores públicos federales, como parte de la colaboración interinstitucional que hay entre ambos gobiernos, señaló.

Finalmente, Álvaro De la Peña, enfatizó que más allá de ideologías, los ciudadanos desean y exigen resultados tangibles en la vida diaria, sin mirar niveles de competencia u órganos de gobierno, por eso se apuesta al fortalecimiento de las instituciones, mediante el apoyo mutuo, dentro del marco de derecho y con fundamento en el profesionalismo que debe de tener todo servidor público, para juntos contribuir a que todos tengan un mejor futuro, puntualizó.

Recent Posts