JUNTOS SOCIEDAD Y GOBIERNO FORTALECEN LA SEGURIDAD PÚBLICA DE B.C.S: ÁLVARO DE LA PEÑA.

 In Noticias
  • Recibe Gobierno del Estado donación de predio que será destinado para construir el edificio de la PEP en Los Cabos.
  • Reconoce la voluntad y apoyo del sector empresarial en temas de interés social.

El Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, en representación del Gobierno del Estado, recibió por parte de la Sociedad Mercantil denominada Cabo Paradise S. de R.L. de C.V., la donación de un terreno en Cabo San Lucas, en el cual se construirán las instalaciones de lo que será el Centro de Operaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en ese municipio.

En este sentido, el funcionario estatal reconoció el invaluable apoyo y la voluntad del sector empresarial, por su disposición para trabajar de la mano de las autoridades para fortalecer juntos, sociedad y gobiernos, la seguridad pública de Baja California Sur.

De la Peña Angulo, destacó esta suma de esfuerzos, con la que se contribuye a reforzar la operatividad de la PEP, ya que el contar con instalaciones propias permite tener una mayor presencia en esa localidad, y forma parte de las acciones que se implementan para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias sudcalifornianas, apuntó.

Asimismo, el Secretario General agregó que, de igual manera, a futuro se tiene contemplado contar con una sede de esta corporación policial en cada uno de los municipios y cubrir toda la geografía estatal.

Al tiempo que reiteró el llamado a los jóvenes a ser parte de la Policía Estatal, la cual es una buena opción laboral, al implementarse recientemente el servicio profesional de carrera, lo que garantiza su desarrollo profesional y la oportunidad de ir creciendo al interior de la institución, indicó.

Finalmente, Álvaro De la Peña, enfatizó la importancia de seguir redoblando el trabajo para que la entidad se consolide como un estado y destino turístico seguro con el objetivo de alcanzar la meta común trazada que es que nuestra gente viva en paz, puntualizó.

Recent Posts