RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A LAS MADRES EN SU DÍA: ÁLVARO DE LA PEÑA.

 In Noticias
  • Madres trabajadoras pieza fundamental en el desarrollo de B.C.S.

“Reconocemos en cada una de ustedes su compromiso y profesionalismo en la labor que desempeñan no sólo como trabajadoras del servicio público, sino también como pilares de sus familias”, expresó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, durante el festejo que se les brindó a las mamás de esa dependencia en el marco del Día de las Madres.

De la Peña Angulo, destacó el rol que viene desempeñando la mujer sudcaliforniana en todos los ámbitos, y con un doble reconocimiento a quienes además de servir a su estado en el sector público son parte fundamental en la formación de la base de toda sociedad como lo es la familia, aseguró.

En este sentido, el secretario enfatizó el compromiso y la dedicación con que las madres trabajadoras realizan sus labores, lo que se ve traducido en instituciones más fuertes y en una mejor atención a la gente que requiere de los servicios o programas que brinda el Gobierno del Estado en beneficio de los sudcalifornianos, indicó.

Asimismo, mencionó que se trabaja para la sociedad que al final somos todos, por lo que muchos de los resultados que como gobierno se tienen, es precisamente gracias a la labor que realizan, ya que son parte fundamental para alcanzar estos logros, enfatizó.

Finalmente, Álvaro De la Peña, agradeció el empeño con que vienen desarrollando sus tareas, ya que la ciudadanía requiere de un servicio de calidad y con calidez, lo que permite seguir consolidando el desarrollo y el mejor futuro de Baja California Sur, concluyó.

Recent Posts