SON TIEMPOS DE BRINDAR RESULTADOS A B.C.S. NO DE DISTRAERNOS POR 2021: ÁLVARO DE LA PEÑA.

 In Noticias
  • Reitera Secretario General de Gobierno, llamado a la unidad social y a emprender acciones en beneficio de las familias sudcalifornianas.
  • A casi 4 años de la actual administración estatal se han cumplido más del 80 por ciento de los compromisos adquiridos por el Gobernador Carlos Mendoza.

“No se vale desgastar a nuestra sociedad con temas electorales actualmente, más bien es tiempo de fortalecer las acciones que se implementan para seguir consolidando a Baja California Sur como una de las entidades del país con mayor desarrollo económico y social”, expresó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

Al respecto, el Secretario hizo hincapié que la Ley Estatal en esta materia es muy clara y establece en el artículo 77 que el proceso electoral ordinario se inicia en diciembre del año previo al de la elección y concluye con el dictamen y declaración de validez de la elección de Gobernador del Estado, Presidentes Municipales y Diputados Locales; por lo que reiteró el llamado y la invitación a todos los actores políticos para no distraer ni cansar a la ciudadanía con temas de esta naturaleza, a través de la realización de actos anticipados o expresiones que se realizan en diferentes escenarios, mucho menos los servidores públicos en funciones de los tres órdenes de Gobierno y Poder Legislativo.

Asimismo, enfatizó que: “no podemos dejarnos llevar por temas futuros que aún están lejos, es aquí y ahora cuando la gente nos necesita y exige atención y resultados. Hasta hoy, el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, ha cumplido a casi 4 años con más del 80 por ciento de los compromisos adquiridos durante su campaña, y seguramente, se van a cumplir al 100 por ciento antes de concluir la actual administración”, aseguró.

De igual manera, recordó que la población viene de haber vivido hace apenas un año una reciente elección, por lo que se hace el exhorto para no dividir, ahora menos que nunca, sino por el contrario, sumar para continuar esforzándonos juntos tres niveles de gobierno con los ciudadanos para solucionar unidos las necesidades de B.C.S.

Finalmente, Álvaro De la Peña, indicó que son tiempos para continuar trabajando por las familias sudcalifornianas y no de distraerse por 2021, por lo que se seguirán reforzando las políticas públicas integradas en el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, que se vienen implementando para brindar mejores oportunidades de crecimiento como parte del mejor futuro que se quiere para todos.

Recent Posts