TODOS DEBEMOS FOMENTAR LA LEGALIDAD: ÁLVARO DE LA PEÑA.

 In Noticias
  • Llaman autoridades a evitar realizar disparos al aire en fin de año.

Derivado de los acuerdos tomados durante la sesión de trabajo de la mesa de seguridad donde participan los tres niveles de gobierno y las fuerzas armadas, se estableció exhortar a la ciudadanía para que este 31 de diciembre evite realizar disparos al aire, ya que el hacerlo conlleva no sólo un riesgo para las personas, sino también una consecuencia de carácter legal, señaló el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

De la Peña Angulo, mencionó que es importante que la población coadyuve con las autoridades para tener unos festejos de fin de año de manera segura y en un ambiente familiar, por lo que reiteró el llamado para prevenir cualquier situación que conlleve un peligro para la integridad personal.

En este sentido, invitó a denunciar de manera anónima al prefijo 089 a quien haga este tipo de actos, con el único objetivo de prevenir accidentes, ya que es una responsabilidad de todos el aportar a la paz y el orden social, apuntó.

Al tiempo que informó que los cuerpos de seguridad pública se mantendrán atentos y reforzarán las acciones preventivas y de patrullaje para inhibir la realización de estos actos.

Finalmente, Álvaro De la Peña, aseguró que se trabaja para salvaguardar a los habitantes de B.C.S, pero también es esencial de su participación para alcanzar el objetivo común que es disfrutar unas fiestas seguras, en armonía y sin contratiempos.

Recent Posts